Bienvenidos

Muy Bienvenido a este humirde Blog donde compartimos rutas, ideas, "picadas", etc...
Somos varios amigos que nos une solo una cosa, el fanatismo por las motos.-

domingo, 9 de octubre de 2011

Ruta de Antakari (14-08-11)

Que tal?, en mayo propuse la ruta de antakari, Bueno el 13 de agosto se iba a realizar el chile nav  y por un tema personal no pude participar, la cosa es que me quede con las ganas de hacer una ruta larga, y entonce pensé “Porque no hago la ruta de antakari, y si nadie se anima, esta muy encima solo 2 semanas, que hago?” Será, tire no mas el evento en facebook, y me habían confirmados 3 personas,  4 por confirmar, y posiblemente participaba sikarios9 del foro motociclistas,  mish..
Para que decir que ese dia me acoste tarde, y dormi poco jajajaja, llegue al punto de encuentro a eso de 6:40 y había llegado solo un compadre, otro gxtero, ahí estuvimos esperando hasta las 7:10 y partimos, todo bien hasta llegara la antena de la serena, por que de ahí uffff… un frio, y no lleve nisiquiera un poleron abajo, ni nada, pensé que en vicuña iba a hacer un calor que me iba a sofocar pero no.. .








La primera parada, en la serena, un poco más allá de la antena..
Se nota el manubrio chueco ? el lado izquierdo, producto de una sacada de chucha el dia antes como a 70kms / H en un camino de tierra en plano, jajajaja, me cai ahí y no me caí en las trepadas.. en fin..





Segunda parada antes de entrar al túnel, y una niebla de mierda que no se veía nada!
Llegamos a vicuña, antes de entrar al puente paramos, descanzamos del frio, y nosdirijimos hacia el centro, con la idea de tomarnos un té o café, pero, el unimarc era super chico y no tenia “deli” o como se llame ya que antes era deca.. jajaja, asi que nos quedamos con las ganas no mas, y partimos a echar bencina para irnos no más…

En la Copec.


Inicio de ruta.
Incio de ruta, ante que nos perdiéramos, nos metimos por un camino de tierra que nada que ver, y nos devolviéramos al tambo.. que somos wnes estando todo señalizado jajaja, le preguntamos a un caballero y nos dijo que era un poquito mas arriba.






Los Primeros Paisajes.






Descanzando en un mirador.

Antigua Iglesia de Serón.
Pichasca, antes de llegar aquí estuvo todo el camino Pavimentado y con buenísimas curvas, “qe zaen de pistear con neumáticos cross” jajajajajjaja ya que estaba pavimentado, manguie a fondo.
En eso.. me acorde de los equipos del chile nav, quien ira ganando ?
Despues de eso, también el camino fue todo de cemento.. buu..

Y se había despejado, y había un sol que abrigaba la espalda.. ejaleee!

Termino de ruta, ya en andacollo, la raja la ruta, con dos sacadas de chuchas, una para cada piloto, y la mia fue tonta, lo que paso es que venia un compadre en una camioneta adelante entonce me tiro toda la tierra y me puse las antiparras, pase a la camioneta y trate de sacarme las antiparras cuando se me quedan pilladas justo en los ojos.. que lata.. obligado a frenar y antinar a sacármela de los ojos, cuando en eso estoy arriba de un cerro.. jajajajaja, menos mal que no me cai para abajo o si no iba a hacer otra la historia… resultado un manillar doblado y el espejo  chueco y no me percate en ese rato, asi que mas alla corriendo ya en la moto lo iba apretando con la mano hasta llegar a samo alto.


Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario