Bienvenidos

Muy Bienvenido a este humirde Blog donde compartimos rutas, ideas, "picadas", etc...
Somos varios amigos que nos une solo una cosa, el fanatismo por las motos.-

sábado, 22 de octubre de 2011

Trail, por el Cerro Grande.

Un dia propusimos una ruta con el grupo de Facebook, "GXT 200 EUROMOT"
Los de la serena y coquimbo obvio...
Nos juntamos a eso de las.. la verdad no me acuerdo jajaja
Subimos por el camino principal hacia el cerro grande, y mi gxt iba webiando.. (sabia que era el borne de la bateria..)
y le damos no más, total, cuando ya no parta la desarmamos, nos fuimos por  el camino principal y despues uno se desvia hacia la derecha una bajada, donde estan haciendo unos trabajos con unos tubos que pasa el agua, y mas allá nos encontramos con varias pozas, (habia llovido el dia anterior)
y yo iba primero y los demas gxteros (dos) se fijaron que saltaba toda el agua hacia los lados, bueno fue la mejor ocación para sus fotos jeje





Que tal? con algo de photoshop




Despues de la poza, pepe el compadre de la gxt amarilla pincha el neumatico, una espina...

Pepe llamo a un amigo que vivia por ahí cerca, que lo fuera a ayudar pa que se llevara la moto arriba en la camioneta...y nos fuimos atras.
Ya repada se nos ocurrio ir a sacarle foto a los aviones que aterrizaban, pues, andabamos cerca de el aeropuerto.







Pepe en su GXT






Yo en mi GXT


Antes de venirnos, pepe pincho de nuevo, y le encontraron 2 ollos mas en la camara jaja
nos venimos por donde mismo, cuando más allá mi moto se paró y no partio más, a desarmar no más..
arreglamos el problema, con una tapita de heineker, y partio la motito, era el borne de la bateria...
y nos venimo, una rutita piola, tranquila, y entretenida!

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario